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jueves, 29 de agosto de 2013

RECORDAR ES SER FELIZ: Sublime vuelve en su empaque original

Sublime cumple ochenta y cinco años y lo celebra con el retorno de su empaque original, el de papel manteca, en edición limitada .Rafael Daneliuc, gerente del negocio de Confitería de Nestlé Perú, precisó que la empresa tiene más de 47% de participación en un mercado que, en los últimos tres años, ha crecido 7% en promedio, mientras que Nestlé lo ha hecho a doble dígito, tendencia que esperan mantener.El ejecutivo indicó que contar con un cacao de alta calidad en el Perú, el cual es insumo principal de Sublime, representa una oportunidad para fortalecer el sector. Indicó que, en general, en el Perú se consume 600 gramos de chocolate per cápita al año, mientras que en otros países de la región, como Argentina, Brasil y Chile, se triplica esta cifra.Explicó que parte de la estrategia de Nestlé, y de Sublime en particular, para ampliar el nivel de consumo es expandir la oferta de las barras compactas a otros segmentos como las tabletas de 100g, barras bañadas, los rellenos, las trufas, los bombones, los nibblings y otros.Durante su existencia, y especialmente en los últimos años, recordó el gerente, Sublime ha sorprendido a sus fans con diversos formatos para distintas oportunidades de consumo, tales como Sublimes de mayor gramaje, bombón, blanco, huevo de Pascua, con galleta, doble, cool. “Ahora queremos fortalecer el lazo que tenemos con los consumidores trayendo, en edición limitada, por tres meses o hasta agotar stock, Sublime en su empaque clásico, que estamos seguros, va a generar muchos recuerdos y satisfacción en la población”, afirmó. No cabe duda que los nostálgicos aprovecharan esta ocasión única que no se repetirá:)
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